lunes, 2 de junio de 2014

Lo prometido es deuda

El día 6 de Abril subía hacia el Pico de la Madalena desde Canfranc. Al poco me encontré con tres montañeros y en esas de ir subiendo, fuimos cambiando impresiones.
Así llegamos a los bonitos prados de Gabardito y preguntándoles, me comentaron que iban a la Gruta Helada de Lecherines. Me preguntaron si había estado allí y les comenté que si, pero el año pasado, y que estaba ese día espectacular.
En el rato de parloteo salió el tema de este blog que casualmente uno de ellos había trasteado para preparar esa salida.
Como yo marchaba ya en otra dirección les hice posar con el compromiso de que incluiría la foto en la reseña del Pico Madalena que esperaba subir. Así nos despedimos.
Desgraciadamente, no pude hacer cima, pero hoy incluyo la foto por deuda contraída.
Por cierto por lo que me ha dicho algún conocido, este año la Gruta Helada ha estado regular en cuanto a formaciones de hielo.

De fondo los Mallos y el Pico Lecherines

No hay comentarios:

Publicar un comentario